La humanidad significa consideración por la existencia y por la felicidad de cada uno de los seres humanos. A, Schweitzer

Humanity means consideration for the existence and the happiness of each human being.


martes, 5 de enero de 2010

DOSMILDIEZMUJERES(III)





LA PRIMAVERA (1481-82) SANDRO BOTTICELLI




APUNTE TEATRAL:
D E T R A S DE UN JASON NO SIEMPRE UNA HAY MEDEA
Domingo, 11 de Enero, 2009. Teatro Jovellanos

BRAVO ASTURIANÍSIMO homenajeaba a La Asociación LA XANA, Escuela por la Salud y la Igualdad, y a Elena Fernández Ardisana, enfermera y terapeuta del Programa de Salud: TERAPIA DE REENCUENTRO (Centro de Salud del Natahoyo).
En ocasión de esta celebración el colectivo de mujeres del Taller Teatral dirigido por la actriz Marisa Vallejo, debutaba con una adaptación de la tragedia MEDEA.

Desde este blog, con mi personal lenguaje de imágenes, de luz, quiero mostrarles a las mujeres que tomaron parte en aquella representación y a las que continúan colaborando y actuando en el taller, toda SU magia y pasión, SU belleza y afán por la vida.
AQUI ESTAN TODAS LAS MUJERES, LAS DIOSAS, CON SU REVOLTIJO DE EMOCIONES Y VALENTÍA, CON LA SABIDURÍA Y CLARIVIDENCIA EN CADA GESTO Y MOVIMIENTO.
Este regalo será una actividad que se desarrollará día a día, un movimiento, una ola de rostros, una marea de cuerpos, una danza ritual que no se detendrá.








Botticelli rendido ante la primavera de Roxana


No hay comentarios:

Publicar un comentario