La humanidad significa consideración por la existencia y por la felicidad de cada uno de los seres humanos. A, Schweitzer

Humanity means consideration for the existence and the happiness of each human being.


lunes, 14 de febrero de 2011

Sometimes I slowly drift away









RUFINO TAMAYO


Desde aquel aullido bajo el inmenso estrellado

soy el amargo extenuado y silencioso


Todos los días las aves del cielo

acuden a contemplar mi derrota

De par en par andan mis brazos,

aprendices de viento


Río como el río frío que me atraviesa y me deshace

Río con mi risa rota

Claudico ante la férrea oscilación de la vida


kova D onga2011









5 comentarios:

  1. Los aullidos penetrantes, llegan al túetano. Nosotros persistimos, puede que rompamos la sonrisa per no. No claudicaremos.
    No, querida Kova, con tu poesía tu no claudicas nunca.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer tus comentarios y la risa que me han provocado, carcajadas en cascada radiante, manantial de transparencia...
    Crees que podría resultar contagioso,
    persistir en la belleza y
    claudicar honrando la belleza de la vida

    Me alegro de encontrar aliados

    Un abrazo

    Kova

    ResponderEliminar
  3. A la belleza habrá que pellizcarle el culo.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  4. La vida oscila, pero hay que seguirle el paso.

    Y aprovechar para columpiarse un poco!

    ResponderEliminar
  5. Así es, mecerse
    La vida como un péndulo; el ir y venir de la bella vida, ante eso, me rindo

    ResponderEliminar