Gracias Kova, ¡Oh! me has dejado maravillado, has puesto justamente los pintores que me gustan. El primer Renacimiento es una auténtica maravilla y para dorarlo el Liebestraum que tan familiar me resulta pues el violonchelo es lo que anda por nuestra casa. Salud Francesc Cornadó
Amo a estos pintores; nobles amigos que me procuran goce, bienestar, felicidad. Si, maravillada ante su creación. Y es entonces - la esperanza ya desvanecida - que una piensa, ante esta belleza, inteligencia y armonía, que el ser humano es merecedor de una oportunidad más. Debe ser hermoso tener un chelo habitando la casa. Por la mía se pasean pianos y guitarras.
Gracias Kova, ¡Oh! me has dejado maravillado, has puesto justamente los pintores que me gustan. El primer Renacimiento es una auténtica maravilla y para dorarlo el Liebestraum que tan familiar me resulta pues el violonchelo es lo que anda por nuestra casa.
ResponderEliminarSalud
Francesc Cornadó
Amo a estos pintores; nobles amigos que me procuran goce, bienestar, felicidad. Si, maravillada ante su creación.
ResponderEliminarY es entonces - la esperanza ya desvanecida - que una piensa, ante esta belleza, inteligencia y armonía, que el ser humano es merecedor de una oportunidad más.
Debe ser hermoso tener un chelo habitando la casa. Por la mía se pasean pianos y guitarras.
Que tengas buen día!