La humanidad significa consideración por la existencia y por la felicidad de cada uno de los seres humanos. A, Schweitzer

Humanity means consideration for the existence and the happiness of each human being.


sábado, 5 de marzo de 2016

∞∞∞∞∞∞∞∞∞LOS OCHOS DE MARZO SON TRESCIENTOS SESENTA Y PICO DÍAS PARA CELEBRAR SIN PARAR LAS MUJERES Y LOS HOMBRES QUE LAS ACOMPAÑAN

Vamos a contemplar junt@s y a escuchar el sonido de las mujeres, 
el gesto 
y la palabra 
y tod@s aprenderemos un bello, 
dulce, 
necesario 
y sabio lenguaje. 

Porque todo se mueve al ritmo del AMOR


SPELL MY NAME SISTER
-PRONUNCIA MI NOMBRE HERMANA, HERMANO-


Mi nombre de M U J E R
se despereza
Tejida en el aire
aullando está
mi vida plena
Nombrarme,
sin miedo y sin asombro,
embellece mi existencia
Soy mujer
que viste de primavera
gozosa, aromática, jugosa
Spell my name SISTER
Pronuncia mi nombre HERMANA
Quiero alumbrar el mundo
con mi presencia de mujer,
con mi nombre sagrado
No quiero detener mi voz
mis palabras,
torrente y huracán
Es el tiempo,
es aquí y es ahora
Ahora,
que siento CRECER
dentro de mi,
y llevo el rostro de mil mujeres
¡anhelantes de vivir!

Kova de Xundra2016







No hay comentarios:

Publicar un comentario